Eres el visitante nº

sábado, 2 de junio de 2012

DISCURSOS DE BIENVENIDA


Buenas tardes a todos. Os agradezco de nos hayáis acogido. Me llamo Alexandra, tengo quince años, vivo en La Bassée, una pequeña ciudad que se encuentra en el norte de Francia, cerca de Lille. Mi correspondiente es Azahara. Soy tímida, formal y simpática. Me gusta bailar, escuchar música, salir con mis amigos y estar con mi familia. He querido participar en el intercambio porque quería saber cómo es la vida en España, las clases, la cultura y quería visitar los monumentos. Me gusta mucho también España porque me parece que es un bello país. Espero mejorar mi nivel en español gracias a vosotros.


Hola, me llamo Ludivine, tengo dieciséis años, quiero ser enfermera en un hospital. Vivo en el norte de Francia, mis padres son agricultores. Me gustan los videojuegos, ver la televisión y leer. He venido a España para conocer otra cultura y mejorarme en español. Espero que todo vaya bien y que David no se arrepienta y le doy las gracias a la familia de David por acogerme. También, quiero darle las gracias al instituto de Villa del Río que permite este intercambio. El año que viene me encantaría acoger a uno vosotros.


Hola, me llamo Clotilde y tengo quince años. Vivo en un pequeño pueblo que se llama Festubert con mis padres y mi hermana. Estoy en 2D5 en el instituto Marguerite Yourcenar en el pueblo de Beuvry. Es el tercer año que estudio español, me encanta este idioma y me gustaría mejorarme. En mi tiempo libre me gusta bailar, ir a la piscina, ir de compras y escuchar música. Yo quería venir porque quiero conocer la cultura, la vida familiar en España, nuevos platos típicos, conocer a gente nueva y muchas otras cosas. Espero que esta sea una experiencia gratificante para mí. Estoy muy contenta de estar aquí con vosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario