Buenas tardes a todos. Os agradezco de nos hayáis acogido. Me llamo Alexandra, tengo quince años, vivo en La Bassée , una pequeña ciudad que se encuentra en el norte de Francia, cerca de Lille. Mi correspondiente es Azahara. Soy tímida, formal y simpática. Me gusta bailar, escuchar música, salir con mis amigos y estar con mi familia. He querido participar en el intercambio porque quería saber cómo es la vida en España, las clases, la cultura y quería visitar los monumentos. Me gusta mucho también España porque me parece que es un bello país. Espero mejorar mi nivel en español gracias a vosotros.
Hola, me llamo Ludivine, tengo dieciséis años, quiero ser enfermera en un hospital. Vivo en el norte de Francia, mis padres son agricultores. Me gustan los videojuegos, ver la televisión y leer. He venido a España para conocer otra cultura y mejorarme en español. Espero que todo vaya bien y que David no se arrepienta y le doy las gracias a la familia de David por acogerme. También, quiero darle las gracias al instituto de Villa del Río que permite este intercambio. El año que viene me encantaría acoger a uno vosotros.
Hola, me llamo Clotilde y tengo quince años. Vivo en un pequeño pueblo que se llama Festubert con mis padres y mi hermana. Estoy en 2D5 en el instituto Marguerite Yourcenar en el pueblo de Beuvry. Es el tercer año que estudio español, me encanta este idioma y me gustaría mejorarme. En mi tiempo libre me gusta bailar, ir a la piscina, ir de compras y escuchar música. Yo quería venir porque quiero conocer la cultura, la vida familiar en España, nuevos platos típicos, conocer a gente nueva y muchas otras cosas. Espero que esta sea una experiencia gratificante para mí. Estoy muy contenta de estar aquí con vosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario